El presidente de Sevilla, Jorge Castro, aseguró este martes que “oficialmente” el club andaluz no tiene “ninguna constancia” de que la AFA esté interesada en contratar a Jorge Sampaoli.

“El siempre dice que le llaman y que tiene peticiones, pero que está contento del Sevilla, nosotros estamos contentos con él. Hay una cláusula, como se le hacen a todos los profesionales, pero no hay nada más. A día de hoy oficialmente no tenemos ninguna constancia de que la AFA venga a por Sampaoli”, dijo Castro en rueda de prensa.

La AFA deberá pagar 1,5 millones de euros para que Sampaoli quede en libertad de acción y pueda hacerse cargo del plantel que hasta el lunes condujo Edgardo Bauza.

De todas maneras, Castro intentó bajarle el tono a la posible salida de Sampaoli al sostener estuvo con el entrenador hablando del equipo y de lo que viene.

“Yo eso no lo puedo evitar (una posible salida), estuve ayer pasando un buen rato con Jorge viendo cofradías y hablando del equipo. Eso no me preocupa, a mí lo que me preocupa es el presente, el partido de Mestalla ante un equipo que ha renacido”, explicó.

Y agregó: “Hablar de futuro no me parece lógico en este momento cuando nos estamos jugando tanto en el presente. Pienso solo y exclusivamente en los siete partidos que nos quedan para culminar una temporada no buena, sino muy buena”.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Marcelo Tinelli, presidente de la comisión de selecciones nacionales, viajarán a España en las próximas horas y el fin de semana mantendrían una reunión con Sampaoli.