El mediocampista de Boca Fernando Gago expresó que River, eterno rival, está “lejos” en la lucha por el Campeonato que tiene a su equipo como líder, pero marcó como “un error” creerse “superiores” al resto de los equipos.

"River está lejos, pero creer que somos superiores a otros es un error, son todos difíciles”, manifestó Gago en diálogo con radio Continental a propósito de los 11 puntos que separan a Boca (34) de River (23) en la tabla de posiciones.

A su vez, el capitán de Boca indicó que reemplazar a Carlos Tevez, quien decidió continuar su carrera en el fútbol chino, no será “tan fácil” desde el aspecto individual, pero sostuvo que desde “lo colectivo” podrán suplir ese espacio.

"Tenemos que ser más pacientes de mitad de cancha hacia adelante. A veces queremos terminar las jugadas tan rápido como las armamos. Necesitamos controlarlas”, opinó Gago sobre el reciente triunfo como visitante ante Banfield por 2 a 0 en la reanudación del torneo local.

Por último, Gago se refirió a una posible vuelta al seleccionado argentino: “Ojalá pueda estar en una convocatoria de la selección, pero no pienso en lo que puede venir”.