NOTAS RELACIONADAS

  • El Ciclón fue una "brisa" y se comió cuatro en Brasil

El uruguayo Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, señaló anoche que su equipo, tras la derrota 0-4 con Flamengo de Brasil, quedó "en una situación en la que debemos recomponer las cosas de inmediato" para recuperar la confianza de cara a los futuros compromisos.


El Ciclón tuvo un pésimo estreno en la edición 2017 del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Fue arrollado por el conjunto rojinegro en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. 


"Quedamos en una situación en la que debemos recomponer las cosas de inmediato", expresó el técnico azulgrana, en conferencia de prensa. "Si ganamos el fin de semana en el campeonato local y después lo volvemos a hacer por la Copa, nos volvemos a acomodar", dijo el entrenador. 


La referencia del DT Aguirre tiene referencia directa con el choque del sábado ante Belgrano de Córdoba, en la reanudación del torneo de Primera, y del miércoles 15 con Atlético Paranaense, por la segunda fecha de la Libertadores. Ambos se jugarán en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. 


"No es normal que te hagan cuatro goles", aseguró el técnico que admitió estar "dolido por la derrota". "Es duro el golpe. Ellos encontraron su juego de velocidad en el segundo período y se terminó dando un resultado duro", arremetió. 


"Ellos crecieron anímicamente con el segundo gol (del peruano Trauco). Sumado a las facilidades que nosotros dimos, ellos lo transformaron en una gran motivación y se soltaron", amplió.