NOTAS RELACIONADAS

  • Para Bauza "por ahora no" es tiempo de Icardi

  • Bauza: "Si vencemos a Chile se allana el camino para ir al Mundial"

Edgardo Bauza, anticipó este lunes que “es muy probable” que el defensor de River Jonatan Maidana sea convocado para los partidos en marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Es muy probable que Maidana sea convocado. Veremos cómo está de su lesión en la rodilla”, dijo el técnico, que además confirmó que el mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de México, tendrá su lugar en la lista para la doble fecha.

Y agregó: “Esta convocatoria será un poco atípica. Habrán dos o tres nombres nuevos. Vamos a hacer una citación de 26 jugadores. Si necesitamos más, lo haremos luego de Chile”.

Bauza explicó que se interpretaron mal sus declaraciones sobre el defensor Nicolás Tagliafico y afirmó que lo “está siguiendo”.

Buffarini mide menos que Tagliafico y está en la Selección. Interpretan lo que quieren”, aclaró.

El entrenador fue consultado por el presente del rosarino Lionel Messi, quien el domingo no festejó su segundo gol ante Leganés, tras haber silbado el público al Barcelona por el flojo desempeño en el partido.

“A Messi lo vi muy enojado después del gol. Con él estuve antes del 0-4 con PSG”, indicó.

Bauza resaltó además que “todos los jugadores comparten el deseo de salir campeón del mundo en Rusia” y que como lateral por la izquierda regresará Marcos Rojo.