Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

8 de febrero de 2023

El Presidente se reunirá con intendentes del conurbano bonaerense

El encuentro donde también participarán los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti, se realizará al regreso de Alberto Fernández de Tucumán, donde encabezará a la tarde el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales.

07-02-2023 | 12:45

Alberto Fernández se reunirá con los intendentes para analizar "temas de gestión". Foto archivo: Presidencia.
 

El presidente Alberto Fernández tiene previsto reunirse este martes a la noche en la residencia de Olivos con una delegación de intendentes de la primera y tercera sección electoral para analizar "temas de gestión", informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión se realizará desde las 20.30 y participarán también los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; como así también el secretario General de la Presidencia, José Vitobello; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Fuentes oficiales indicaron que "todavía no está la fecha" de convocatoria para que se realice el primer encuentro de la mesa política del Frente de Todos, en cuya conformación ya trabaja el Presidente, según se confirmó la semana pasada, pero confiaron en que "será pronto".

La reunión de este martes a la noche en Olivos es continuación de la realizada en noviembre pasado, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada entre el jefe de Estado e intendentes de la primera y tercera sección electoral.

Ese encuentro congregó al ministro de Economía, Sergio Masa; al jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y al ministro Katopodis, como así también a los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Federico Achaval (Pilar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Espinosa (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan Andreotti (San Fernando).
Etiquetas:
  • Olivos

  • Alberto Fernández

  • reunión

  • intendentes

  • conurbano bonaerense

  • Frente de Todos

COMPARTIR:

Comentarios