En declaraciones a diferentes medios de prensa, el  ex empleado de Alberto Nisman advirtió que tiene miedo de que ordenen su detención pero “no por las pruebas”, sino porque “hay mucha  política” alrededor del mediatizado caso.

“Hasta ahora, a nivel legal, no hay ningún tipo de prueba que me ponga más allá del préstamo del arma. Condéneme por haber prestado un arma”, dijo y agregó que no está “preparado para ir preso”.

En tanto, negó conocer al ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso
Stiuso
,  e inclusive desmintó ser un “espía”.

Además, el técnico informático insistió en que: “Quieren juzgarme por algo que no tengo nada que ver. Están buscando algo como para decir: `por esto lo imputo a Lagomarsino de tal cosa´. Creo que va a ser muy difícil de encontrar porque no tengo nada que ver. Y si usaran algo de lo que no tiene que ver para `hacer justicia´, estarían cometiendo dos actos de injusticia: uno, acusarme de algo que no tengo nada que ver, más allá del préstamo del arma; y otra, que la muerte de Nisman no se va a esclarecer por eso".

Luego, tras la consulta periodistica al respecto de su vínculo con Nisman, previo a la muerte del ex fiscal, Lagomarsino aclaró “excedía la de un jefe, pero era menor a la de  un amigo” Y más tarde expresó: “Mi opinión personal es que Nisman tomó la decisión de  dispararse, lo que no se es por qué”.