Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

31 de enero de 2023

Gattoni no se presentó en la práctica y San Lorenzo evalúa una medida disciplinaria

El zaguero fue titular y capitán en la victoria del sábado ante Arsenal (1-0) por la primera fecha de la Liga Profesional. El día previo al partido, el DT Rubén Darío Insúa adelantó que el defensor había acordado los términos de la extensión de su contrato.

30-01-2023 | 10:59

Federico Gattoni en conflicto con San Lorenzo

El capitán de San Lorenzo, Federico Gattoni, en conflicto por la renovación de su contrato, no se presentó hoy en el entrenamiento y la dirigencia evalúa una medida disciplinaria si confirma su presunto viaje a Europa sin autorización.

En el club de Boedo desconocen si el defensor emprendió vuelo a Italia por segunda vez en el año para terminar con los trámites de su ciudadanía, un requisito importante en favor de una transferencia al fútbol europeo, cuyo libro de pases cerrará el martes.

Gattoni, de 23 años, ya había viajado a Italia durante la pretemporada realizada en Uruguay pero con la aprobación del club, que
busca extender el contrato con vencimiento el próximo 30 de junio.

Voceros de San Lorenzo aseguraron que el representante del jugador, Marcelo Lombilla, nunca informó de la posibilidad de su viaje durante las charlas que mantuvo con los dirigentes el pasado fin de semana.



El marcador central fue titular y portador de la cinta en la victoria del sábado ante Arsenal (1-0) por la primera fecha de la Liga Profesional.

El día previo al partido, el DT Rubén Darío Insúa adelantó que Gattoni había acordado los términos de la extensión de su vínculo y que lo firmaría en los días siguientes, sin perjucio de aceptar una oferta del exterior si se concretaba antes del 31 de enero.

El futbolista figura en el radar del Sevilla de España, que le exige la vigencia de su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero.

Antes de esa declaración del entrenador, la dirigencia de San Lorenzo analizaba separar al futbolista del plantel profesional hasta la firma de su nuevo contrato por el que se negocia desde el año pasado y que, en caso de no suscribir, le permitirá marcharse del club como agente libre a partir del 1 de julio.
Etiquetas:
  • fútbol

  • San Lorenzo

  • entrenamiento

  • Federico Gattoni

  • conflicto

COMPARTIR:

Comentarios