NOTAS RELACIONADAS

  • Boca quedó Pelado: perdió por penales con Chivas

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que el equipo debió "mostrar más eficacia en las oportunidades de gol" en el partido que perdió esta madrugada por penales ante Chivas de Guadalajara, en México, por la "Copa de Gigantes".

"Me voy tranquilo con lo mostrado por el equipo pero con la sensación de que debimos mostrar más eficacia en las oportunidades de gol", dijo el DT xeneize al término del cotejo que terminó empatado 1-1 al cabo de los 90 minutos de juego reglamentarios y luego ganado por los locales en la definición desde los doce pasos por 5-3. 

En ese marco, Barros Schelotto añadió: "Boca manejó mayoritariamente el balón y ofrecimos un buen partido contra un equipo grande de México, con buenos jugadores y en su cancha".

Además, explicó que, para él, el partido que Boca ganaba 1-0 con gol de Walter Bou e igualó Alan Pulido, tuvo varios matices: "Jugamos un partido contra un equipo rápido, con buenos jugadores y que ataca. Nosotros manejamos el balón y tuvimos más chances de gol que ellos".

Boca, actual puntero del torneo de Primera División, jugará ante Banfield en la reanudación del certamen.