Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

25 de enero de 2023

Patronato, vigente campeón enfrenta a Gimnasia y Tiro en Santa Fe

El partido entre el defenso del título el "Patrón" y el "Albo",  se desarrollará desde las 19.40 en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

24-01-2023 | 08:01

Foto: TW@ClubPatronatoOf.

Patronato, vigente campeón de la Copa Argentina, abrirá este martes la XI edición del torneo cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Fe.

El partido correspondiente a los 32avos de final se desarrollará desde las 19.40 en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

El defensor del título será el encargado de inaugurar la nueva edición de la Copa Argentina en medio del rearmado del plantel luego del descenso a la Primera Nacional y con la histórica participación en la Copa Libertadores de América en el horizonte.

Tras la sensible salida del entrenador Facundo Sava, el equipo entrerriano será dirigido por Walter Otta, quien tendrá la difícil misión de afrontar la Primera Nacional, la Copa Libertadores de América y la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors que se jugaría el 1 de marzo.


Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte, terminó su 2022 tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo Federal ante Independiente de Chivilcoy en la definición por penales. El equipo salteño, que jugó por última vez en Primera División en 1998, jugará por quinta vez los 32avos de final de la Copa Argentina e intentará avanzar por primera vez.

Luego de la salida de Arnaldo Sialle, el "Albo" es conducido por Rubén Forestello, quien dirigió a Patronato entre 2016 y 2017, que para la nueva temporada sumó 13 refuerzos.


Probables formaciones 

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; Lautaro Comas e Ignacio Russo. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Tiro: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Emiliano Blanco, Walter Busse y Rubén Villarreal; Joel Martinez y Ezequiel Cérica. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Colón (Santa Fe).

Hora de inicio: 19.40

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Patronato

  • Paraná

  • Gimnasia y Tiro de Salta

  • Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios