Escenas de pánico se vivieron cuando un hombre entró a una iglesia en la localidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil, y disparó contra los asistentes, justo cuando el novio caminaba junto a su madre rumbo al altar, dejando tres personas heridas.

Uno de los invitados grabó todo y el video se volvió viral. En el clip, se ve al agresor, identificado como Umberto "Betinho" dos Santos, caminar justo detrás de la novia.

Parecía que iba a tomar asiento, pero en lugar de eso se levantó la remera, sacó un arma y comenzó a disparar, provocando caos en el recinto.

Momentos después, la cámara muestra cómo Dos Santos sale caminando de la iglesia de Nossa Senhora da ConceiçÆo en Alagoas, sin que nadie lo detenga.

El sujeto hirió a tres personas: un hombre, identificado como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años, el hijo de este, Edmilson Bezerra da Silva, de 37, y su esposa, quien no fue identificada. Cicero y Edmilson, que eran testigos de la boda fueron operados y se encuentran en condición estable en la Unidad de Emergencia de Agreste, mientras la mujer fue dada de alta tras ser atendida de una herida leve en un brazo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Dos Santos buscaba asesinar a Cicero y su hijo Edmilson como venganza por la muerte de su propio vástago. Según testigos, Dos Santos estacionó su auto fuera de la iglesia, se acercó a Edmilson y lo acusó de ser responsable de la muerte de su hijo y entonces disparó a cada una de las tres víctimas.