NOTAS RELACIONADAS

  • Desesperada búsqueda de argentina desaparecida en Florianópolis

La argentina Vanina Roxana Cáceres, de 25 años, desaparecida desde hace diez días en Brasil, se comunicó con su familia desde una casa ubicada en la localidad balnearia de Florianópolis, donde se alojaba mientras pasaba sus vacaciones, y se reportó ante el consulado argentino.
 
"Los primeros llamados diciendo que se encontraba bien me llegaron por Whatsapp y el consulado tomó contacto con ella para confirmar la aparición de mi hija”, dijo Erica, la madre de la joven, a poco de recibir los mensajes y comunicarle con la sede diplomática, que “al momento se ocupa de confirmar el hallazgo”. 

En tanto, el consulado confirmó que Vanina está en un barrio cercano a la sede diplomática y dispuso desarticular el operativo de búsqueda en otra zona de la isla de Santa Catarina, en el sur de Brasil. 

"Ella está bien, acompañada por gente, lo que nos tranquilizó. Al momento hemos mandado un auto a buscarla”, señaló el cónsul Gustavo Coppa, quién agradeció la solidaridad de quienes pusieron en marcha una campaña a través de las redes sociales.

La joven oriunda de la localidad santafesina de Venado Tuerto era buscada desde hace 10 días por su familia y según su madre “no se había enterado de que la estaban buscando”.