Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

5 de enero de 2023

Un incendio destruyó una fábrica de aceite comestible

El fuego comenzó por causas que todavía se desconocen y el establecimiento quedó totalmente consumido. Trabajaron once dotaciones de San Martín, Ballester, San Isidro y Tres de Febrero.

05-01-2023 | 08:28

El fuego destruyó la fábrica de aceite comestible de la localidad bonaerense de Bilinghurst, en el partido de San Martín. Foto Captura de TV.

Una fábrica de aceite comestible de la localidad bonaerense de Bilinghurst, en el partido de San Martín, quedó destruida por un incendio que se desató el jueves por la madrugada y que afectó a paredes de casas linderas y automóviles estacionados en el lugar, pero no provocó víctimas.

El fuego comenzó aproximadamente a las 4 por causas que todavía se desconocen y el local ubicado en Azopardo al 4.600 fue totalmente consumido e incluso una pared de la fábrica se derrumbó.

“Todavía tenemos gente trabajando dentro, removiendo chapas, el aceite está muy caliente todavía y eso es lo que nos cuesta llegar que dominarlo”, relató Manuel Ramírez, jefe del operativo de bomberos que combate el fuego.

Debido a la magnitud del incendio, trabajaron once dotaciones de San Martín, Ballester, San Isidro y Tres de Febrero, precisó.

“No se tuvo que asistir a nadie, ni bomberos ni personal civil, solamente las casas linderas que tienen las roturas típicas de incendios tan grandes como estos, pero nada que lamentar”, declaró el bombero.
Etiquetas:
  • incendio

  • San Martín

  • fábrica

  • bomberos

COMPARTIR:

Comentarios