Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

5 de enero de 2023

"Es emocionante ver a los chicos siguiendo el ejemplo y compromiso de la Scaloneta"

El titular de AFA aprovechó su estadía en el predio de Ezeiza para presenciar el trabajo de la segunda jornada para la preselección del juvenil, que se prepara para el Sudamericano Sub-20 a realizarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero.

04-01-2023 | 17:05

Foto: TW @tapiachiqui

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, consideró "emocionante" observar a los futbolistas del seleccionado Sub-20 pregonando "el ejemplo y compromiso de la Scaloneta", luego de un entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.

"Es emocionante ver a los chicos siguiendo el ejemplo y el mismo compromiso que la Scaloneta", publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.


El titular de la AFA felicitó al seleccionador de la Sub-20, Javier Mascherano; el profesor Pablo Blanco, resto de cuerpo técnico y a Claudio Gugnali, seleccionador de futbolistas del ascenso, por la tarea y a su vez destacó los valores del seleccionado campeón del mundo en Qatar, dirigido por Lionel Scaloni.

Tapia aprovechó su estadía en el predio de la AFA para presenciar el trabajo de la segunda jornada para la preselección de la Sub-20 que el próximo sábado disputará un amistoso con la división reserva de Banfield.

El plantel convocado por Mascherano se prepara para el Sudamericano Sub-20 a realizarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero, por una plaza en el Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia entre mayo y junio de este año.

Etiquetas:
  • Claudio Chiqui Tapia

  • AFA

  • Argentina

  • Javier Mascherano

  • Sudamericano Sub 20

COMPARTIR:

Comentarios