Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

5 de enero de 2023

El plantel de River viaja a Estados Unidos para jugar tres amistosos

La delegación de 30 jugadores tendrá también la presencia de la reciente incorporación Ignacio Fernández y la baja de Matías Kranevitter, que se encuentra de reposo tras la operación por la fractura que sufrió en el tobillo derecho ante Unión La Calera.

02-01-2023 | 15:18


El nuevo River Plate de Martín Demichelis, con los regresos de los mundialistas Nicolás de la Cruz y Franco Armani, viajará el martes a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada que incluye tres amistosos de preparación con vistas a la competencia oficial.

El plantel trabajará Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el 18 de enero con la siguiente agenda de compromisos: martes 10 ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

Luego de la primera etapa de trabajo en San Luis, durante diciembre, el equipo volará a Estados Unidos tras el regreso a los entrenamientos este lunes a la tarde en River Camp, donde se espera la presencia Armani y De la Cruz.

La delegación de 30 jugadores tendrá también la presencia de la reciente incorporación Ignacio Fernández y la baja de Matías Kranevitter, que se encuentra de reposo tras la operación por la fractura que sufrió en el tobillo derecho ante Unión La Calera.



El defensor chileno Paulo Díaz, que ya realiza trabajos con pelota luego de una operación de rodilla en noviembre, tiene previsto jugar alguno de los amistosos para llegar con ritmo al inicio del torneo.

Después del trabajo del lunes, el plantel quedará concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y mañana a las 7.00 partirá a Estados Unidos desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

De regreso al país el miércoles 18, Demichelis tiene en mente jugar un amistoso más en el predio de Ezeiza con un rival de primera a puertas cerradas.

El debut oficial en la Liga Profesional será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero.

Los jugadores que viajarán a Estados Unidos son los siguientes:

Arqueros: Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Díaz, Elías López (entrena diferenciado por lesión), Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco,
Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, De la Cruz, Agustín Palavecino, Fernández, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Flabián Londoño y Franco Alfonso.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • pretemporada

  • Martín Demichelis

  • Estados Unidos

COMPARTIR:

Comentarios