NOTAS RELACIONADAS

  • Racing, ahora le gana siempre al Rojo

 El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó esta noche que “en el segundo tiempo el equipo jugó” como pretenden, a pesar de que perdieron ante el Racing Club 8-7 en el desempate desde el punto del penal por la Copa Revancha.  “En el segundo tiempo el equipo jugó como nosotros queremos”, valoró Holan, aunque el resultado final otra vez favoreció a la Academia.


 De todos modos, la imagen que dejó el Rojo en la noche del José María Minella, donde los 90 minutos concluyeron 0-0, fue completamente distinta y superadora respecto de lo ocurrido en el primer clásico del año, cuando los conducidos por Diego Cocca golearon 3-0 en el Padre Ernesto Martearena, en Salta.

 “En el primer tiempo nos costó sostener la pelota, por eso estuvimos más replegados de lo que pretendíamos”, reconoció Holan, pero resaltó que “en el balance del partido” sus dirigidos dispusieron de “las mejores situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo”.


 “Este es el camino, recién los felicité (a los futbolistas) en el vestuario”, subrayó Holan, en declaraciones para Fox Sports.


 “Estoy convencido de que vamos a tener un equipo competitivo para afrontar las tres competencias”, remarcó el director técnico.