Por Fernando Vázquez
[email protected]


Por motivos que se investigan, un ex convicto, de 44 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo que lo agredió sin piedad frente a su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús. El responsable del tremendo crimen se dio a la fuga y luego fue detenido por las autoridades al cabo de 2 allanamientos en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como David Daniel Vidini, de 44 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el sujeto arribó a su finca situada en pasaje Arenales al 2200, casi en el cruce con Pichincha, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que fue interceptado por el marginal, quien no dudó en dispararle, a escasa distancia, un tiro en el estómago.

Centro asistencial

Vidini cayó ensangrentado y luego tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, en Lanús, aunque dejó de existir mientras era llevado al centro asistencial.

El atacante huyó rápidamente y se escondió en las calles del barrio. Momentos después, los integrantes de la comisaría de Villa Obrera (8ª de Lanús) realizaron 2 procedimientos en inmuebles ubicados en Héroes de Malvinas al 2200 y en Domingo Purita al 3500.

El personal policial apresó al criminal en este último domicilio, comprobándose que era una muchacho llamado Jonathan Leonel, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Vidini era un ex convicto que había egresado hacía 2 meses de la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, luego de purgar 5 años de reclusión.

Basándose en los datos obtenidos en el escenario del tremendo ilícito, los pesquisas policiales descartaron el robo como móvil de lo sucedido. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.