Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:53 -

2 de enero de 2023

Patricio Fontanet da un recital en el Obelisco en aniversario de la masacre de Cromañón

El cantante actuó unos 20 minutos con su banda Don Osvaldo, en el marco del homenaje por la tragedia ocurrida el 30 de diciembre del 2004.

30-12-2022 | 19:17

Foto: Florencia Downes.


El cantante Patricio Fontanet, quien lideraba la banda Callejeros hace 18 años cuando ocurrió la masacre de Cromañón, dio un recital en el Obelisco, en un nuevo aniversario del hecho.

Fontanet, quien ahora lidera la banda Don Osvaldo, fue ovacionado al ingresar al escenario montado sobre la plaza de la República, done cientos de personas comenzaron a hacer flamear banderas con frases alusivas a la masacre.

Foto: Florencia Downes.


Entre ellas se leían "La musica no mata" y "Llevo a los pibes por siempre". La mayoría de las banderas provenían de localidades del conurbano bonaerense.

Fontanet cantó unos 20 minutos sin hacer alusión alguna a la masacre y tras presentarse con el tema "Normal", luego cantó.

Ciegos, O No, Más Allá, Dos Secas, las cuales eran cantados con emotividad y efusividad por parte del público.

Foto: Florencia Downes.


Entre los espectadores, muchos de ellos fanáticos de la banda de Villa Celina, flameaban sus banderas de un lado a otro y respondían con emoción.

Tras concluir el recital, el público empezó a cantar "a estos pibes los mato la corrupción" y "Callejeros es un sentimiento que no puedo parar".

Foto: Florencia Downes.


Foto: Florencia Downes.
Etiquetas:
  • tragedia de Cromañón

  • Patricio Fontanet

COMPARTIR:

Comentarios