Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:25 -

DEPORTES

18 de mayo de 2016

Histórico triunfo de Julia Ballario en Chaco

Julia Ballario, la piloto cordobesa del 3M Racing, se quedó con la victoria en la final de la cuarta fecha del Top Race Series, en Chaco. Fue determinante de punta a punta, resistió los ataques de sus rivales e hizo historia: consiguió el primer triunfo para una dama en la categoría. Segundo terminó Maximiliano valle y, tercero, Mauricio Chiaverano.


Bajo una condición de pista complicada por las fuertes lluvias de la mañana, el Top Race Series se exhibió competitivo y muy parejo. Ballario pudo contener los embates de Álvaro Perlo, que largó segundo e intentaba dar cuenta de la cordobesa nacida en Marcos Juárez. Lo hizo luego del primer relanzamiento por el ingreso del pace car que había generado un toque entre Josefina Vigo y Tomás Guarnaccia. De punta a punta, la cordobesa del 3M Racing dio exhibición de sus cualidades, fue veloz en el comienzo, se supo defender y, con autoridad, festejó su primer triunfo en el Series.

“Fue todo perfecto” Julia Ballario: “Este fin de semana fue perfecto, habíamos empezado mal el año y pudimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Fue una carrera difícil porque no me gusta correr, pero traté de enfocarme de principio a fin y hoy es un orgullo poder ser la primera mujer en ganar una carrera en la categoría”.


 

COMPARTIR:

Comentarios