Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:08 -

15 de diciembre de 2022

Martín Soria: "Trabajamos para recuperar un Poder Judicial prestigioso e independiente"

El funcionario a cargo de Justicia enfatizó la necesidad de "Un Poder Ejecutivo que disponga, un Legislativo que saque las leyes y un Judicial que no ande escondido en el sur de la patria".

14-12-2022 | 16:03

El titular de Justicia y Derechos Humanos se refirió al viaje de jueces invitados por el grupo Clarín y sus maniobras de encubrimiento.Foto: Maximiliano Luna.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, señaló este miércoles que se está trabajando para "recuperar un Poder Judicial prestigioso e independiente" que esté "al servicio de todos los argentinos", al cumplirse

tres años de gestión del actual Gobierno.



"Por decisión política y mandato popular, trabajamos para recuperar un Poder Judicial prestigioso e independiente al servicio de todos los argentinos", afirmó Soria en su cuenta de Twitter.



Asimismo, destacó que "enfrente siempre estarán quienes se oponen, junto a las mafias que los encubren y los financian".

En el mismo tuit, el titular de la cartera de Justicia compartió una frase del presidente Alberto Fernández, quien manifestó que "en la República todo tiene que funcionar bien" y detalló: "Un Poder Ejecutivo que disponga, un Legislativo que saque las leyes y

un Judicial que no ande escondido en el sur

de la patria".
Etiquetas:
  • Martín Soria

  • Lago Escondido

  • Alberto Fernández

  • jueces

COMPARTIR:

Comentarios