8 de diciembre de 2022
En el medio de rumores, De Paul y Di María entrenaron junto a Messi
Tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín en el entrenamiento de la albiceleste.
Ãngel Di MarÃa y Rodrigo De Paul participaron este jueves del inicio de la última práctica del seleccionado argentino antes del partido de mañana contra PaÃses Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El único ausente en los primeros quince minutos del entrenamiento que comenzó a las 13 fue Alejandro "Papu" Gómez, quien arrastra el esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro ante Australia (2-1).
Tanto Di MarÃa como De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador fÃsico Luis MartÃn.
El rosarino se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
De Paul, por su parte, empezó el entrenamiento del miércoles con normalidad pero luego no lo pudo completar por una molestia en el isquiotibial.
La filtración de la información del estado fÃsico del "Motor" del equipo generó el fastidio de Scaloni, quien durante los últimos minutos se acercó más de lo común al sector de la prensa y realizó un gesto mirando hacia donde estaba De Paul y una mirada que se interpretó por los presentes como un "¿Vieron que está bien?".
De hecho, el último trabajo que pudo ver la prensa fue un loco en el centro del campo de juego de la cancha más cercana a las tribunas donde se ubican los medios de comunicación durante las prácticas.
En cuanto se cerraron los portones de la Universidad de Qatar, Scaloni se disponÃa a conducir la última prueba en campo para definir el equipo que enfrentará mañana a las 16 a PaÃses Bajos en el estadio Lusail.
En el ensayo táctico del miércoles De Paul no estuvo y fue reemplazado por Leandro Paredes.
Además, Scaloni volvió a probar con Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico como laterales y Di MarÃa estuvo entre los posibles titulares.
Por lo tanto, la probable formación de la Argentina serÃa con Emiliano MartÃnez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; De Paul o Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ãngel Di MarÃa, Lionel Messi y Julián Ãlvarez.
El partido del viernes ante PaÃses Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.





