Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 -

8 de diciembre de 2022

Mbappé "jugará contra Inglaterra", aseguró su compañero Konaté

El astro francés tuvo una sesión de recuperación fuera del campo de entrenamiento el martes por una molestia en su tobillo.

07-12-2022 | 17:05

Foto: AFP.

El astro francés Kylian Mbappé está bien físicamente y jugará el sábado contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar, aseguró su compañero Ibrahima Konaté.

“No hay nada de qué preocuparse, nada para hacer una controversia, Jugará”, dijo Konaté en una conferencia de prensa en la que explicó que Mbappé tuvo una sesión de recuperación fuera del campo de entrenamiento el martes por una molestia en su tobillo, dos días después del

3-1 sobre Polonia

por los octavos de final.

Con sus dos goles el domingo pasado, el astro del PSG tiene cinco, es líder de los anotadores en el Mundial Qatar 2022 y se espera que el sábado sea marcado de cerca por el zaguero más rápido de los ingleses, Kyle Walker.

“Walker es uno de los mejores laterales por derecha en el mundo. Tengo ganas de ver esa batalla”, dijo Konaté sobre el zaguero del Manchester City, a quien conoce bien al jugar para el Liverpool.

Sobre Inglaterra, a la que se enfrentará el sábado en el estadio Al Bayt, Konaté finalmente dijo: "Lo más importante es mantener altos los niveles de concentración y aprovechar los errores que nos pueda ofrecer el adversario".
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Francia

  • Kylian Mbappé

  • Inglaterra

COMPARTIR:

Comentarios