Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

6 de diciembre de 2022

Walid Regragui, DT de Marruecos: "No tenemos nada que perder"

El técnico marroquí, que está en el cargo hace solo tres meses, resaltó: "Es crucial el aspecto mental, estar concentrados y tenemos que trabajar en eso, aunque mis jugadores están listos, es una final".

05-12-2022 | 12:17

Walid Regragui, el DT de Marruecos.

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, afirmó este lunes que su selección no tiene "nada que perder" en el cruce de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que jugará el martes ante España.

“No tenemos nada que perder y saldremos con mentalidad ganadora a jugar el partido que sabemos es muy complicado para nosotros, porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, a uno de los favoritos”, dijo Regragui en rueda de prensa.

Luego, el DT del equipo africano advirtió -de cara al encuentro de este martes a las 12 en el estadio Education City- que “tenemos un día más para intentar dar el golpe, pero seamos sinceros, sería una gran sorpresa para todos".

El técnico marroquí, que comenzó en el cargo hace solo tres meses, enfatizó: "Es crucial el aspecto mental, estar concentrados y tenemos que trabajar en eso, aunque mis jugadores están listos, es una final".

"Si alguien está cansado -agregó- que salga y entrará otro desde el banquillo que luchará porque un equipo como el marroquí cuenta con todas las herramientas para estar en las mejores condiciones físicas, eso no me preocupa”.

Relacionadas

  • Pedri: "No nos podemos desconectar o nos vamos para casa"

  • Ansu Fati: "Estamos enchufados siempre"

  • Luis Enrique: "Tenemos la idea clara y no la vamos a cambiar"



Sobre este tema del desgaste, el entrenador analizó: “Ante Canadá demostramos que tenemos calidad, que podemos correr, pero debemos estar al cien por cien físicamente durante noventa minutos".

Regragui apuesta a que su equipo de la sorpresa. "Vamos a saltar al césped con mentalidad ganadora. Vamos a ondear nuestra bandera lo más alto posible. Queremos que el mundo árabe esté contento y que nos den ese empujón adicional", sentenció.

"Tengo los pies en el suelo, queremos ganar pero tengo todo el respeto por y para España. Estamos en octavos y se resolverá en detalles, debemos dejar a un lado la parte emocional y sacar lo mejor de nosotros mismos”, apuntó el entrenador.

"África nunca ha ganado el Mundial, ¿por qué no les infundimos este sueño a mis jugadores? Podemos hacerlo, ayúdenos, lucharemos, daremos el doscientos por ciento para allanar el camino a otros equipos africanos", avisó Regragui.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial de Fútbol

  • Marruecos

  • España

  • Qatar 2022

  • Walid Regragui

COMPARTIR:

Comentarios