Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

14 de noviembre de 2022

River se despide de Marcelo Gallardo con el Betis de España como rival

El brillante ciclo del "Muñeco" tendrá su final este domingo a las 17 en el estado Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del Triangular Internacional. El entrenador conquistó 14 títulos a lo largo de ocho años y medio. 

13-11-2022 | 09:55

En ocho años y medio de estar al frente del plantel de River, Marcelo Gallardo conquistó 14 títulos.


River Plate le pondrá punto final al brillante ciclo del entrenador Marcelo Gallardo en un partido en Mendoza ante el Betis, de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo, de Chile, y que los de Núñez obtendrán si superan a los andaluces.

El encuentro entre "Millonarios" y "béticos" se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y será televisado por la plataforma Star+.

El árbitro será el argentino Patricio Loustau, quien se despedirá de la actividad a los 47 años, según lo anunció en la semana.

El certamen internacional de carácter amistoso comenzó el miércoles pasado con la victoria que obtuvo River sobre Colo-Colo por 4 a 3 en el estadio Sausalito, en la ciudad chilena de Viña del Mar, de manera que si obtiene un triunfo sobre el Betis, el equipo del "Muñeco" Gallardo se quedará con el trofeo en disputa.

En el caso de que se dé otro resultado que no sea un triunfo, el Triangular Internacional se definirá el miércoles próximo con el partido que animarán Colo-Colo y Betis, en la balnearia Viña del Mar.

El encuentro en Mendoza tendrá una alta carga emotiva para los riverplatenses, puesto que Gallardo concluirá su etapa como entrenador del club luego de ocho años y medio en los que conquistó 14 títulos y lideró el ciclo más importante de la historia en el plano internacional.

Probables formaciones



River Plate: Ezequiel Centurión; Robert Rojas o Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Leandro González Pírez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Real Betis: Dani Martin; Juan Miranda, Edgard González, Víctor Ruíz y Alex Moreno; Joaquín, José Lara y Luiz Enrique; Sergio Canales y Juan Cruz; William José. DT: Manuel Pellegrini.

Etiquetas:
  • Marcelo Gallardo

  • River

  • Betis

  • Colo Colo de Chile

COMPARTIR:

Comentarios