Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

11 de noviembre de 2022

Cristina Kirchner recibió a Felipe González en el Senado

La Vicepresidenta compartió en Twitter que los ejes del encuentro con el expresidente de España fueron "la realidad de nuestros países y el escenario global". 

09-11-2022 | 20:51

La reunión tuvo lugar en el despacho de Cristina en el Senado (Foto Twitter).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este miércoles en su despacho del Senado al expresidente del Gobierno español Felipe González Márquez.

"Hoy en el Senado junto al expresidente del Gobierno de España Felipe González", escribió la titular de la Cámara alta en su cuenta de Twitter, donde incluyó una foto con el dirigente socialista español.

"La realidad de nuestros países y el escenario global, los ejes del encuentro", añadió Cristina Kirchner.


Felipe González Márquez fue presidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996 y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 1974 hasta 1997.

El exmandatario español, de visita en la Argentina, mantuvo encuentros con los principales líderes del gobierno del Frente de Todos (FdT), así como de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC).

Su visita, como referente del PSOE, coincide con la del titular del derechista Partido Popular (PP) de su país, Alberto Núñez Feijoó.
Etiquetas:
  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Felipe González

  • España

  • Senado de la Nación

  • reunión

COMPARTIR:

Comentarios