Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

9 de noviembre de 2022

Barcelona es el nuevo líder de LaLiga y visita al Osasuna

El equipo catalán tiene 34 puntos después de cuatro victorias consecutivas. El encuentro se jugará desde las 17.30 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, con televisación de ESPN.

08-11-2022 | 08:42

Barcelona puntero juega su último partido antes del mundial. Foto: Archivo.

Barcelona, flamante líder de LaLiga de España, visitará este martes al Osasuna, que tiene como figura al argentino Ezequiel "Chimy" Avila, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 14.

El encuentro se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, y será televisado por ESPN.

El equipo catalán tiene 34 puntos y quedó como líder merced a cuatro victorias consecutivas, la más reciente el sábado pasado frente al Almería (2-0) en un partido muy emotivo por tratarse del último en la carrera de un referente histórico del club como el defensor Gerard Piqué, quien abandonó la actividad a los 35 años,


Ese triunfo y la sorpresiva derrota este lunes del Real Madrid (32) en su visita al Rayo Vallecano por 3-2 dejaron al Barcelona en la cima.

Osasuna, por su parte, quinto con 23 puntos, atraviesa una serie positiva de tres victorias y un empate, y en su última presentación superó al Celta de Vigo como visitante por 2-1, con dos goles del "Chimy" Avila, quien lleva seis en el campeonato, que tiene como máximo "artillero" al polaco del "Barsa" Robert Lewandowski (13).

Partidos de este martes

. A las 15: Elche-Girona.

. A las 16: Athlétic de Bilbao-Real Valladolid.

. A las 17.30: Osasuna-Barcelona.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Barcelona FC

  • Osasuna de España

  • Robert Lewandowski

COMPARTIR:

Comentarios