Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

4 de noviembre de 2022

Alejandro Garnacho, la joya del United, le dio la clasificación en España

El futbolista naturalizado argentino anotó el tanto de la victoria por la mínima ante la Real Sociedad, en uno de los encuentros por el Grupo E y avanzó de fase.

03-11-2022 | 17:38

Garnacho, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, marcó para el United. /Foto: AFP

Manchester United (Inglaterra), con un gol del juvenil naturalizado argentino Alejandro Garnacho y la presencia de su compatriota Lisandro Martínez como titular, le ganó este jueves a Real Sociedad (España) por 1 a 0 como visitante, por el Grupo E de la Liga de Europa, y se clasificó a 16avos de final.

El mediocampista de 18 años marcó su primer gol en el fútbol profesional a los 17 minutos de la primera parte, asistido por el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el partido que se jugó en el estadio Anoeta en San Sebastián y que cerró la sexta y última fecha de la fase de grupos.


Con la victoria, Manchester United igualó con 15 puntos a su rival español, pero terminó en la segunda colocación por diferencia de gol. Los primeros de cada zona pasan directamente a octavos y los segundos, a 16avos.

En el otro encuentro de la misma zona, Sheriff de Moldavia le ganó 1 a 0 a Omonia Nicosia de Chipre.

Por su parte Feyenoord, de los Países Bajos y con un tanto del argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez a los 21m del segundo tiempo, le ganó 1-0 a Lazio de Italia (ingresó Luka Romero), de local, y fue primero del Grupo F.

En el equipo italiano fue suplente el atacante mendocino Ezequiel Bullaude, ex Godoy Cruz.

El otro encuentro del Grupo F finalizó con una victoria de Midtjylland de Dinamarca por 2 a 0 frente a Sturm Graz de Austria como local, con lo que terminó en el segundo lugar.

Otros resultados de la jornada:



Etiquetas:
  • Alejandro Garnacho

  • Manchester United

  • fútbol

  • Europa League

  • Real Sociedad

COMPARTIR:

Comentarios