Boca goleó a Aldosivi en la Bombonera
Lanús venció a Rafaela con un polémico penal sobre la hora

  ACTUALIDAD  17 de abril de 2016
El agua genera complicaciones en las rutas 3, 11, 12 y 19
La situación es caótica entre El Tío y La Francia. El agua sobre la calzada permite el paso de vehículos por una sola mano.


El agua sigue sobre ruta 19 y una mano se mantiene cerrada al tránsito, a la altura de La Francia y El Tío. En algunos tramos no se ven la líneas longitudinales de la calzada, y sólo los colectivos pueden circular con normalidad. 

Además, las otras rutas que se encuentran cortadas parcialmente por el agua son:

Ruta 3: entre Escalante y Posse, y en el ingreso a Colonia Bismarck.

Ruta 11: entre Pascanas y Laborde.

Ruta 12: entre Cavanagh y Corral de Bustos

El agua, producto de las intensas lluvias de los últimos días, no da tregua a las localidades del departamento San Justo, e inunda zonas urbanas, campos y caminos. 

La intendenta de La Francia, Fernanda Grimaldi, indicó a Cadena 3 que los productores dijeron que es algo "nunca visto".

“Como está lloviendo bastante es complicado. Ha desbordado el ingreso del agua al canal, que hace unos 30 días fue profundizado y ensanchado, y hoy en día no se puede creer. Los productores dicen que nunca fue visto, ha superado a la gran inundación de 2007”, sostuvo.

Los productores rurales se reunieron para pedirle a las autoridades que tomen medidas. Se realizaron un bordo con arena, ladrillos y escombros, pero es insuficiente. 

El agua en La Francia llega tanto el canal por la ruta 3, desde Colonia San Bartolomé –donde hay cinco familias evacuadas–, como por ruta 19. 

En El Tío también hay calles anegadas y el agua avanza en distintas direcciones, lo que preocupa a los habitantes.

Emergencia sanitaria en Morteros 
Por las lluvias, en la localidad de Morteros colapsaron los pozos negros y el agua contaminada inundó las calles.

Hay 29 evacuados en salón parroquial.

Jacinta Leiva, vecino de la localidad, contó que "se llenó la casa de agua, se ensució todo adentro y tengo nena discapacitada. Estoy en el salón desde el martes de la semana pasada".

 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Líbano Eterno

de 15.30 a 18.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet