Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:27 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

19 de septiembre de 2014

Robo en zona rural de Leones: se llevaron aproximadamente 10 mil kilos de soja

Omar Diaz Ferrari, con domicilio en Monte Buey propietario del predio rural ubicado en zona rural de Leones, donde robaron gran cantidad de soja de un silo bolsa.


Tomé conocimiento del robo a través del llamado telefónico de un vecino con el cual compartimos el camino de acceso del campo que tenemos arrendado. El jueves de la semana pasada tomamos conocimiento de la apertura de un silo bolsa con un faltante. Con un alicate de grandes dimensiones rompieron el candado que tiene una cadena e ingresaron al predio rural. Se estima que el robo fue de aproximadamente 10 mil kilos de soja. Ante la pregunta acerca de si también hubo robo de herramientas en el predio, el damnificado manifestó que- en el campo no hay herramientas, ya que se trata de un predio que arrendamos, por lo que el robo fue solo de cereal. Aparentemente ingresaron con un chasis y un acoplado, según las huellas encontradas en el lugar. El cereal fue cargado a baldes, ya que no hay rastros de otro tipo de herramientas o maquinarias.

COMPARTIR:

Comentarios