Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

31 de octubre de 2022

Argentina recibe los World Skate Games, un evento con más de 7 mil deportistas

Se trata de la tercera edición y se llevará a cabo en tres sedes diferentes: la ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan. Además, participan de la jornada las disciplinas hockey sobre patines, patinaje artístico y roller freestyle.

30-10-2022 | 12:45

La Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan serán sedes hasta el próximo 13 de noviembre de los World Skate Games.

La Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan serán sedes hasta el próximo 13 de noviembre de los World Skate Games, el evento mundial que reúne a los deportes sobre ruedas y más de 7 mil deportistas.

La tercera edición del Mundial de Mundiales de deportes sobre ruedas se inauguró con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el presidente de World Skate, el italiano Sabatino Aracu.

Hasta el próximo 13 de noviembre, nuestro país será sede del evento internacional que reúne a los mejores deportistas de diez disciplinas: hockey sobre patines, hockey en línea, patinaje de velocidad (ruta y pista), patinaje artístico, roller freestyle (street, vert y park), inline freestyle, skateboarding (vert, downhill, street luge y slalom), skate cross, Inline downhill y scooter.


Las actividades se dividen en tres sedes que serán abiertas al público: la ciudad de Buenos Aires, Vicente López y la provincia de San Juan.

“Fue un gran esfuerzo organizar esta competencia. Argentina tiene una larga tradición en la organización de eventos deportivos y para nosotros era muy importante poder llevarla adelante”, expresó Lammens durante la ceremonia que se desarrolló el sábado por la noche en la Plaza San Martín de Retiro.
Etiquetas:
  • skate

  • World Skate Games

  • Vicente López

  • CABA

  • San Juan

COMPARTIR:

Comentarios