Tigre le ganó a Boca, que se despidió de la pelea por el título
Belgrano goleó a Gimnasia de La Plata y se recuperó tras tres derrotas consecutivas

  ACTUALIDAD  10 de abril de 2016
Murió al caer dentro de una tumba abierta
El insólito episodio ocurrió en un cementerio de Tucumán. La víctima, que al parecer estaba alcoholizada, se precipitó desde una altura de 4 metros.


Un joven murió en Tucumán cuando caminaba por un cementerio de la capital provincial y cayó dentro de una tumba de varios metros de profundidad.

El hecho se produjo este domingo en el Cementerio del Oeste, una de las necrópolis de la ciudad de San Miguel de Tucumán, informó el diario La Gaceta. El joven, identificado como Joel Lagos, cuya edad no se informó, era un estudiante oriundo de Santa Cruz.

El muchacho caminaba esta mañana con dos amigos por el cementerio cuando cayó dentro de una tumba de cuatro metros de profundidad por lo que murió a causa del golpe. Fuentes policiales dijeron que la víctima aparentemente estaba alcoholizada.

El alerta del accidente ingresó al 911 y, además de policías, se movilizaron al lugar bomberos y personal de emergencias médicas, que encontraron al muchacho ya sin vida.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Barababá - Concurso

de 09.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet