Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:22 -

REGIONALES

7 de abril de 2016

Captura de presunto homicida en Monte Buey que se había fugado de Chañar Ladeado

La persona detenida, oriunda de Tucumán estaba siendo buscada ya que se había fugado el día 2 de Abril de la comisaría de Chañar Ladeado donde se encontraba detenido por homicidio. La palabra del comisario mayor Oscar Quevedo, jefe de la Departamental Marcos Juárez, quien también informó sobre 11 allanamientos en Leones, con la detención de cuatro personas y el secuestro de televisores y DVD.


Leones, luego de una investigación realizada durante los últimos días, el martes se llevaron a cabo 11 allanamientos, procediendo a la detención de cuatro personas mayores de edad de sexo masculino oriundas de Leones, quienes estarían vinculadas a la mayoría de los hechos delictivos registrados en dicha localidad. También se procedió al secuestro de cinco televisores, y DVD entre otros elementos.

 

Monte Buey, en horas de la madrugada de hoy miércoles se procedió a la detención de una persona que se había escapado de la comisaría de Chañar Ladeado el pasado 2 de Abril donde estaba detenido por homicidio.

A la hora 01:00 de hoy miércoles en momentos en que el comisario Cufre se encontraba realizando  tareas de prevención sobre ruta provincial N° 6 en una estación de servicios observa la presencia y actitud sospechosa de esta persona que estaba acompañada de otro masculino.

De inmediato se estableció que se trataba del individuo que estaba siendo buscado desde el pasado 2 de Abril.

La persona que lo acompañaba resultó ser un remisero de Colonia Italiana.

En el lugar también se encontraban otras dos personas oriundas de Tucumán, con el fin de trasladar a este individuo hacia dicha provincia, ya que es oriundo de Tucumán.


 

COMPARTIR:

Comentarios