Mil familias afectadas por fuerte temporal en Entre Ríos
El 70% del acueducto Sudeste quedó sepultado bajo el agua en la zona inundada

  ACTUALIDAD  5 de abril de 2016
Alerta por fuertes lluvias en el noroeste del país
El aviso abarca al este de la provincia de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de Jujuy, este de La Rioja, centro de Salta, oeste y sur de Santiago del Estero y Tucumán.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lanzó esta madrugada un alerta meteorológico por lluvias intensas en el este de la provincia de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de Jujuy, este de La Rioja, centro de Salta, oeste y sur de Santiago del Estero y Tucumán.

Según el parte del organismo, se prevé el desarrollo de tormentas sobre el área de cobertura, algunas de las cuales podrían ser intensas, acompañadas en forma localizada por abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. 

El SMN aclaró que las condiciones del tiempo "tenderán a mejorar a partir de mañana"


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet