Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 -

15 de octubre de 2022

Copa Billie Jean King: confirmaron a las convocadas para representar a Argentina

14-10-2022 | 14:47

Lourdes Carlé y Nadia Podoroska volverán a representar al país / Foto: Laura Lescano.

La capitana de la Selección Argentina de Tenis, Mercedes Paz, citó a María Lourdes Carlé, Nadia Podoroska, Paula Ormaechea, Julia Riera y Solana Sierra para la serie frente a Brasil, correspondiente a los playoffs de la Copa Billie Jean King (BJK Cup), que se jugará el viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Tucumán Lawn Tennis Club.

Carlé (172a. del ranking de la WTA), Podoroska (208), Ormaechea (212), Riera (289) y Sierra (453) serán las integrantes del equipo que buscará meterse en los Qualifiers 2023, instancia previa a las Finales de la competencia.

Mercedes Paz comentó a prensa de la AAT: "Recuperamos a dos jugadoras líderes en la BJK Cup como Nadia Podoroska y Paula Ormaechea; Lourdes Carlé ya demostró la garra que pone cuando juega para la celeste y blanca; y tenemos con dos chicas de gran rodaje como Solana Sierra, que demostró en Ecuador lo que es capaz de hacer, y Julia Riera, de gran temporada en Europa y consolidando su posición actual en el ranking".


Desde Tucumán, Mecha Paz agregó que "tenemos un gran equipo, con muchas variantes, y para mí va a ser muy difícil saber quién va a entrar a la cancha a jugar por la Argentina".

La capitana se encuentra en el club que recibirá la serie entre la rgentina y Brasil, ya que en el Tucumán Lawn Tennis se desarrolla un nuevo W25, con tres jugadoras convocadas en las instancias finales: Ormaechea, máxima favorita, y Riera y Sierra, quienes hoy se enfrentan en los cuartos de final.
Etiquetas:
  • Copa Billie Jean King

  • Lourdes Carlé

  • Nadia Podoroska

  • Solana Sierra

  • Paula Ormaechea

  • Mercedes Paz

COMPARTIR:

Comentarios