Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

15 de octubre de 2022

Vélez intentará reponerse en Liniers ante el entonado Talleres

13-10-2022 | 09:59

Vélez y Talleres tienen un andar irregular en el torneo (Foto archivo Laura Lescano).

Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, ambos de campaña irregular, se medirán este jueves en el estadio José Amalfitani por la 25ta. fecha de la Liga Profesional, reeditando el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en agosto pasado.

El encuentro comenzará a las 16.30, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.

Dirigidos con éxito por Javier Gandolfi los cordobeses no contaran con Rodrigo Garro y Matías Godoy, quienes alcanzaron su quinta amonestación.

En el plantel de Vélez, Diego Godín continúa con su plan de acondicionamiento físico, al igual que Lautaro Giannetti, transitando su último mes de puesta a punto, mientras Santiago Cáseres se recupera de una lesión en su tobillo derecho.

En la derrota ante el "Ciclón" fue expulsado el defensor Valentín Gómez, y sería Tomás Guidara quien ingrese en su lugar.

El historial de encuentros entre estos dos equipos indica que se midieron en 55 ocasiones, con 21 éxitos velezanos, 18 triunfos de la "T" y 16 empates.



Posibles formaciones



Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Emanuel Insúa y Tomás Guidara; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Julián Fernández; Walter Bou, Abiel Osorio y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Francisco Pizzini y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: José Amalfitini (Vélez).

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Vélez

  • Talleres de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios