Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 -

15 de octubre de 2022

La titular de la Anses destacó la importancia del Plan de Pago de Deuda Previsional

14-10-2022 | 18:55

Foto: Victoria Egurza.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, destacó la importancia del Plan de Pago de Deuda Previsional, al visitar este viernes dos nuevos puntos de atención en los barrios de Villa Soldati y Rodolfo Ricciardelli, conocido también como Villa 1.11.14.

"Es importante la discusión que ahora se está dando en la Cámara de Diputados por el proyecto de Plan de Pago de Deuda Previsional, para que todas las personas que tengan la edad para jubilarse puedan hacerlo", señaló Raverta.

Asimismo, conversó con las personas que realizaron sus trámites y consultas en ambos centros, y sostuvo que estos espacios resultan fundamentales para complementar la atención que el organismo brinda en cada oficina de la Ciudad.

En ambos lugares, las y los vecinos pueden gestionar tramites como la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo, Clave de la Seguridad Social, Programa Hogar y, una vez por semana, inicio de jubilaciones, entre otras.


En este marco, la titular de Anses también añadió que desde Anses trabajan todos los días para que, "las argentinas y argentinos tengan más oportunidades", acercando la seguridad social a los barrios, a los centros de jubilados y a cada familia del país.

Luego, la directora de la entidad se reunió con los padres de las parroquias San Francisco de Asís y Santa María Madre del Pueblo, Damián Reynoso y Gustavo Carrara.

Durante el recorrido la acompañaron el senador nacional, Mariano Recalde; la diputada nacional, Paula Penacca, y los legisladores porteños, Juan Pablo Modarelli y Javier Andrade.
Etiquetas:
  • jubilaciones

  • Anses

  • Fernanda Raverta

  • Cámara de Diputados

COMPARTIR:

Comentarios