Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

REGIONALES

15 de septiembre de 2014

Cayó una avioneta en General Villegas: dos heridos de gravedad

Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tiene quemaduras del 90%, en tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López sufrió heridas en el 20% de su cuerpo.

LA PLATA - Una avioneta, que era piloteada por un instructor de vuelo, cayó detrás del Aeródromo de General Villegas, y sus dos tripulantes sufrieron severas quemaduras por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local, informaron fuentes policiales.

Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tienequemaduras en el 90% de su cuerpo, con la zona respiratoria muy comprometida.

En tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López, sufrió heridas en el 20% de su cuerpo, detalló el Doctor Pablo Peralta, Director del Hospital Municipal de Villegas.

Según precisó en declaraciones al canal TN, "ambos tienen quemaduras en la cara y la vía aérea por lo cual su estado es delicado y condiciona su evolución marcadamente".

Dijo que "en principio lo más urgente es estabilizarlos a los dos, y que logren una buena oxigenación para su posterior traslado a un centro especializado en el tema", y aclaró que "ambos están graves".

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas al respecto, Irastorza es un instructor de vuelo oriundo de General Pico, en tanto que López, oriundo de General Villegas, se encontraba tomando clases de vuelo.

COMPARTIR:

Comentarios