Abrieron las válvulas del dique La Quebrada
Racing brilló y goleó a un débil Bolívar en Avellaneda

  DEPORTES  25 de febrero de 2016
Messi le cumplió el sueño del niño afgano
Murtaza fue conocido a nivel mundial por una foto en la que usaba una camiseta hecha con una bolsa. La Pulga le envió dos camisetas autografiadas y una pelota.


Lionel Messi le cumplió el sueño a Murtaza, el pequeño reconocido a nivel mundial por una foto en la que usaba una camiseta del crack rosarino hecha con una bolsa y le envió dos camisetas autografiadas y una pelota.

UNICEF, aprovechando que el crack rosarino es Embajador de Buena Voluntad del organismo, hizo de nexo para que el niño afgano pueda cumplir su sueño de tener la camiseta original.

Hace poco más de un mes, la foto de Murtaza usando una bolsa de nylon con los colores celeste y blanca, con el número 10 y el nombre Messi pintados con una fibra azul, se viralizó en las redes sociales y conmovió al mundo, incluso al propio jugador.

La foto había sido compartida por @messi10stats, una de las principales cuentas de fanáticos del jugador, que tiene cerca de 700 mil seguidores y hace publicaciones a diario, siempre en inglés.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet