Abrieron las válvulas del dique La Quebrada
Racing brilló y goleó a un débil Bolívar en Avellaneda

  DEPORTES  25 de febrero de 2016
Messi le cumplió el sueño del niño afgano
Murtaza fue conocido a nivel mundial por una foto en la que usaba una camiseta hecha con una bolsa. La Pulga le envió dos camisetas autografiadas y una pelota.


Lionel Messi le cumplió el sueño a Murtaza, el pequeño reconocido a nivel mundial por una foto en la que usaba una camiseta del crack rosarino hecha con una bolsa y le envió dos camisetas autografiadas y una pelota.

UNICEF, aprovechando que el crack rosarino es Embajador de Buena Voluntad del organismo, hizo de nexo para que el niño afgano pueda cumplir su sueño de tener la camiseta original.

Hace poco más de un mes, la foto de Murtaza usando una bolsa de nylon con los colores celeste y blanca, con el número 10 y el nombre Messi pintados con una fibra azul, se viralizó en las redes sociales y conmovió al mundo, incluso al propio jugador.

La foto había sido compartida por @messi10stats, una de las principales cuentas de fanáticos del jugador, que tiene cerca de 700 mil seguidores y hace publicaciones a diario, siempre en inglés.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet