Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

25 de febrero de 2016

Novedades Policiales

Novedades en la region


MONTE MAIZ

LAS PERDIDAS FUERON TOTALES

A las 21.20 horas de este lunes Bomberos fueron alertados de un incendio en calle Chubut al 1200 acceso oeste de Monte Maíz. En el lugar tomó fuego el carribar del Sr. José Antonio Olivo, más conocido como el Carribar del Negro Tom cuando una sartén con aceite hirviendo que utilizaba para las comidas tomó fuego de manera incontrolable. Tras denodados esfuerzos de Bomberos las llamas pudieron ser sofocadas, aunque los daños fueron totales, este puesto de choripanes y sandwichería era un sostén económico para una familia muy humilde de la localidad.  

 

LABORDE

CAYO EN UN POZO NEGRO

En el domicilio de la familia Rubeolo de Laborde, después del mediodía del lunes cuando uno de los hijos llego con su camioneta Ford Ranger, al intentar estacionarla sobre la vereda se hundió el pozo negro y parte de la camioneta termino dentro del mismo, sin consecuencia para su ocupante.

El drama de los pozos negros es común a toda la zona, agravado por la altura de napas lo que transforma las veredas a veces en una trampa mortal.

 

RIO TERCERO

LA BANDA DE LOS ESCRUCHES

Personal policial de la Unidad Departamental Unión Zona 2 a cargo del Comisario Inspector Fabián Pereyra  realizaron otra serie de allanamientos en la ciudad de Río Tercero continuando con la investigación de los hechos de robo acaecidos en nuestra zona, en localidades como Monte Maíz, Escalante, Laborde, Pascanas, Posse, Idiazábal y Ordoñez entre otras. Este martes se procedió a la detención de Sebastián Rodriguez y Luis Barreda, ambos mayores de edad domiciliados en barrio Cerino de la citada ciudad, se procedió al secuestro de un equipo DVD, documentación de automotor y un automóvil Fiat Palio color negro. Todos estos elementos guardan relación con los hechos de robos tipo escruche como los ocurridos en Monte Maíz y varias localidades cercanas, junto a Guerrero de 35 años también de Río Tercero, ya son tres los detenidos por esta causa.

 

 UCACHA

HALLARON MUERTO A PRODUCTOR 

Bomberos que rastrillaban una zona de lagunas al sur de Bengolea, hallaron sin vida al productor de Ucacha desaparecido en la tarde del lunes, informó el matutino Puntal.

Alberto Gregorio Manetti, de 69 años, faltaba desde el lunes, cuando concurrió a su campo para recorrer el ganado a caballo.

Manetti era intensamente buscado desde anteanoche en la zona rural de Bengolea, y finalmente ayer a las 9.30 fue hallado sin vida, en el marco del rastrillaje promovido desde la Policía Departamental Juárez Celman y Bomberos de La Carlota y de Pascanas.

“Manetti había concurrido en la tarde de ayer a su campo, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de Bengolea, en inmediaciones del puesto "La Cañada", a recorrer de a caballo el ganado, tarea que realizaba asiduamente, según informaron desde esa Departamental de la Policía de Córdoba.

Fue su esposa quien alrededor de las 22 horas del lunes se comunicó con la Policía para dar cuenta de que su marido no había vuelto a la casa.
Tras la denuncia se inició un intenso rastrillaje y en principio lograron ubicar su camioneta en el casco del campo y el caballo en el que se trasladaba ubicado a metros de la laguna.
Rastrillaje de bomberos

Finalmente, ayer fue divisado por un bombero de Pascanas el cuerpo del sexagenario sumergido en una laguna, en un sector de unos tres metros de profundidad y con uno de sus brazos a flote, debido a que el resto del cuerpo permanecía enganchado en una rama.

Cabe agregar que la búsqueda se realizó en medio de una copiosa lluvia que desde temprano se desataba en la zona.

El cuerpo de Manetti fue retirado por personal policial y de Bomberos y trasladado hacia Ucacha, donde se dispuso que fuera remitido a la morgue de Río Cuarto para ser sometido a autopsia, por orden de la fiscalía de La Carlota, secretaría del doctor Carranza.


 

COMPARTIR:

Comentarios