Central Río Grande, un orgullo para los cordobeses
Fútbol: San Martín empató 2 a 2 con Ríver

  NACIONALES  22 de febrero de 2016
San Juan ya palpita la Fiesta Nacional del Sol
La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, señaló que la celebración se iniciará mañana y finaliza el sábado en el Autódromo Eduardo Copello.


La provincia de San Juan ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. 

La celebración comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado, cuando se realice el cierre en el Autódromo Eduardo Copello, al pie de la montaña. 

La ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, en diálogo señaló que la gran apertura será mañana con la presentación de Abel Pintos. 

“El miércoles será el turno de Catupecu Machu y Las Pelotas; el jueves, Ricky Martin; y el viernes, Banda XXI”, aseguró.

En cuanto al show del sábado próximo, la funcionaria indicó: “Participarán 300 artistas y este año la temática será el Bicentenario de la patria. 

“En el espectáculo final habrán 13 mil personas sentadas. Hemos abierto para mil butacas más. La gente puede asistir sin cargo al cerro, allí la gente se va ubicando. Desde las 16 empieza a entrar la gente”, agregó, al tiempo que recordó que a las 22 será la elección de la reina. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet