Amplían las asignaciones familiares a 1.200.000 niños
Fútbol: Copa Ciudad de Marcos Juárez.-

  NACIONALES  18 de febrero de 2016
180 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias
Lo indicó el titular de la Afip, Alberto Abad, quien informó también que son 1.300.000 los contribuyentes alcanzados por el gravamen con la suba del mínimo no imponible.


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, indicó hoy que con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos brutos dejarán de pagar el tributo 180 mil contribuyentes.

Además, precisó que el impacto fiscal de la medida será de 49 mil millones de pesos.

El director del organismo informó también que son 1.300.000 los contribuyentes alcanzados por el gravamen y aseguró que la aplicación de la suba del mínimo no imponible es "automática".

"Una vez que salga el decreto es aplicable", resaltó en conferencia de prensa.

Por otro lado, puntualizó que se devolvieron $595 millones a 153.000 contribuyentes por la percepción del 20 ó 35 por ciento, durante el cepo cambiario.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet