Amplían las asignaciones familiares a 1.200.000 niños
Fútbol: Copa Ciudad de Marcos Juárez.-

  NACIONALES  18 de febrero de 2016
180 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias
Lo indicó el titular de la Afip, Alberto Abad, quien informó también que son 1.300.000 los contribuyentes alcanzados por el gravamen con la suba del mínimo no imponible.


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, indicó hoy que con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos brutos dejarán de pagar el tributo 180 mil contribuyentes.

Además, precisó que el impacto fiscal de la medida será de 49 mil millones de pesos.

El director del organismo informó también que son 1.300.000 los contribuyentes alcanzados por el gravamen y aseguró que la aplicación de la suba del mínimo no imponible es "automática".

"Una vez que salga el decreto es aplicable", resaltó en conferencia de prensa.

Por otro lado, puntualizó que se devolvieron $595 millones a 153.000 contribuyentes por la percepción del 20 ó 35 por ciento, durante el cepo cambiario.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet