Carnavales 2016: Naiara Pereyra Espinosa y Carlos Pereyra fueron los elegidos
Juan Martín Del Potro anunció su regreso al circuito

  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2016
Argentina empieza la construcción del parque de energía solar más grande de Latinoamérica
Autoridades de la municipalidad de General Alvear, de la provincia de Mendoza, firmaron un convenio con empresarios para la construcción de un Parque Fotovoltaico y un Parque Termosolar que se transformará en el emprendimiento de energía solar más grande de Latinoamérica ya que producirá 100mw por día.


Según se informó desde el municipio alvearense, “la inversión total del proyecto es de 740 millones de dólares, los cuales se dividen en 220 millones de dólares para el Parque Fotovoltaico y 520 millones para el Parque Termosolar”.

 

En la inversión está incluida la obra de tendido eléctrico para cerrar el anillado que permite incorporar la energía producida por este proyecto al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), logrando de esta manera que General Alvear solucione sus problemas energéticos durante los próximos cuarenta años.

Si bien ya se están realizando trabajos de preparación de terrenos, los inicios de obra están pautados para el 4 de febrero, fecha en la que Josef Abramowitz, tres veces nominado al Nobel de la Paz y presidente de Gigawatt Global, acuda a General Alvear junto a otros representantes de la Multinacional.

Gigawatt Global Coöperatief es una compañía de energía renovable multinacional centrada en el desarrollo y gestión de campos solares a escala comercial en los mercados emergentes, que provee de financiación, tecnología y planificación estratégica mediante la creación de asociaciones para llevar adelante y lograr la eficiencia de proyectos de parques de energía solar.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet