Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

15 de enero de 2016

Novedades Policiales

El comisario Diego Olmos nos informa sobre los hechos acontecidos en la zona.


MARCOS JUAREZ

Accidente de tránsito en horas del mediodía del jueves en la intersección de calles Avellaneda y Bismark protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Oscar Toressi de 52 años con domicilio en Inriville y un vehículo  Renault Kangoo guiado  por Adrián Barrera de 48 años con domicilio en Marcos Juárez.

Como consecuencia de la colisión se produjo el vuelco del utilitario, sin personas lesionadas.

En la misma localidad el día jueves a la hora 15:00, Gastón Lorenzo quien posee un galpón ubicado sobre calle Uruguay al 600 denunció  que al asistir al lugar constató que autores ignorados previo a forzar el portón principal, sustrajeron herramientas varias.

 

MONTE BUEY

El pasado día viernes a la hora 01:00, el chofer del colectivo de la empresa Monticas convocó a personal policial; ya que en momentos en que transitaba por calle San Lorenzo hacia la ruta para continuar su recorrido sintió el impacto de un elemento contundente en uno de los vidrios laterales.

En dicho sector no viajaba ningún pasajero.

La policía se hizo presente en el lugar, logrando ubicar a tres jóvenes, uno de ellos sindicado como el supuesto autor del hecho. Se trata de un menor de 13 años quien arrojó un pequeño trozo metálico, causando el daño en la unidad.

El menor fue trasladado a la comisaría y entregado a sus progenitores.

 

LEONES

A partir de una denuncia efectuada por Joaquín Vigoni a quien le sustrajeron algunos elementos en su domicilio, el día martes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Jorge al 600 propiedad de Leandro Tejeda, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de una garrafa de 10 kilogramos sustraída al señor Vigoni.

 

En la misma localidad a partir de una denuncia efectuado por Amadeo Reinaudi de Marcos Juárez quien posee un campo ubicado a la altura del km. 453 de ruta 9 días atrás le faenaron un novillo y se realizaron dos allanamientos, uno en calle San Jorge y el otro en el Motel La luna donde moran Emiliano Carvalo y Darío Pesce, procediendo al secuestro de aproximadamente 20 kilos de diferentes cortes de carne vacuna.

Se trata de gente de Leones que vive en dicho lugar y cuenta con antecedentes.

El animal fue faenado en el campo del señor Reinaudi.

 

MONTE MAIZ

El día lunes se dio cumplimiento a un oficio judicial emitido por la Fiscalía de Marcos Juárez, procediendo a la detención de la joven Celis Sanzotti de 25 años, mamá del bebé de un mes y medio que el pasado día sábado ingresó sin vida al Hospital Abel Ayerza.

La mamá fue imputada por homicidio calificado por el vínculo. La investigación continúa.

La Fiscalía determinó la detención de la mamá, quien se encuentra alojada en la comisaría de Marcos Juárez.

Esta mujer tiene otro hijo.


 

COMPARTIR:

Comentarios