Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:05 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

TECNOLOGIA

10 de enero de 2016

PARA VENDER MÁS EN NAVIDAD, LOS OPERADORES PROMOCIONAN LOS "CELULARES LIBERADOS"

Claro anunció hoy que empezó a vender teléfonos desbloqueados. Es decir, que se pueden usar en distintas compañías con solo cambiar el chip. Busca competir contra las cadenas de electrodomésticos que, de este modo, ya lograron el 40% del mercado.


Las fiestas son un gran propulsor del mercado de consumo y ninguna empresa quiere quedarse afuera. La primera de ellas en decir presente fue la operadora de telefonía celular Claro, quien, a través de un comunicado, anunció que comenzará a vender equipos liberados desde hoy.

En realidad, desde ya hace algunos meses que vende equipos así. La novedad (no tan novedosa) es que ahora todos los equipos que se comercialicen estarán liberados. Y eso, en estas épocas, es un gran llamado de atención para los consumidores, que prefieren celulares sin bloqueo de SIM.

Se calcula que el 40% de los equipos que se venden son liberados. Por eso las operadoras tomaron nota y comenzaron a quitarle subsidios al consumidor final. Su objetivo es competir de forma directa con las cadenas de electrodomésticos y, con promociones o abonos más accesibles, seducir al comprador.

Aunque desde Claro aseguran que los motivos son más bien humanitarios: "queremos simplificar la vida de nuestros clientes", dice Fernando Del Río, director Comercial de Claro, y remata: "Si viene, compra un teléfono y lo quiere usar en otra compañía porque se le da la gana, que lo haga, ese es el espíritu de la decisión".


 

COMPARTIR:

Comentarios