Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 -

9 de septiembre de 2014

Schumacher deja el hospital y continúa rehabilitación en su casa

El ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación. Hace nueve meses sufrió un grave accidente mientras esquiaba.


MIchael Schumacher, la legenda de fórmula uno, fue trasladado a su casa en Suiza para continuar con su rehabilitación después de nueve meses después de haber tenido que estar en el hospital por el accidente que casi terminó con su vida.

Por ahora no se dieron demasiado detalles en relación a su mejoría y lo único que dijo su manager es que todo va bien. 

El corredor de Fórmula 1, que ganó nada menos que siete campeonatos y tiene 45 años, estaba en el hospital después de un accidente que tuvo esquiando el pasado diciembre. 

Sabine Kehm, manager de Schumacher, dijo que considerando las severas heridas que tuvo en el accidente se hicieron muchos avances, "pero todavía hay un largo y complicado camino por delante".

"Queremos extender nuestra gratitud al equipo del hospital por su delicado y competente trabajo. Además, pedimos que la privacidad de la familia de Michael sea respectada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud", agregó.


 

COMPARTIR:

Comentarios