Premios Olimpia: Paula Pareto, la mejor deportista del 2015
Llegó al país Jonathan Silva, próximo refuerzo de Boca

  NACIONALES  26 de diciembre de 2015
Un voraz incendio afectó a una reserva en Mar del Plata
Los bomberos debieron trabajar toda la noche para controlar las llamas en la zona de barrio El Marquesado, en el sur de la ciudad. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.


Cinco dotaciones de Bomberos controlaron esta madrugada un incendio forestal iniciado en la víspera en el barrio El Marquesado, ubicado entre las localidades bonaerenses de Miramar y Chapadmalal, sin que se registraran heridos.

Los bomberos debieron trabajar toda la noche para controlar las llamas en la zona de reserva del mencionado barrio, en el sur de Mar del Plata, que se extendieron rápidamente por el clima seco y la brisa marina.

"Ayer a las 16 recibimos el alerta por el fuego en el barrio que es totalmente forestado con pinos de 15 y 20 metros de altura y vegetación fina en la superficie", precisó el comisario Pablo Polarolo, jefe de Bomberos del Cuartel Central de Mar del Plata que participó del operativo.

El oficial precisó que hay tres viviendas ubicadas "a una distancia cercana" del lugar donde se produjeron las llamas, lo que motivó la evacuación preventiva de esos vecinos, pero aclaró que no hay reportes de heridos.

"El incendio está controlado, a la noche bajó la temperatura y la humedad ayudó a contener las llamas", manifestó en declaraciones al canal de noticias TN.

Sobre lo que pudo haber motivado el inicio del siniestro el comisario aclaró que todavía no comenzaron los peritajes pero indicó que "en el 98 por ciento de los casos los incendios forestales son originados por acción del hombre".

En el operativo participaron dotaciones de Mar del Plata, Miramar, San Patricio y Chapadmalal.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet