Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

18 de agosto de 2022

El Presidente participará de la reunión del Consejo Económico y Social

17-08-2022 | 22:55

Foto: Victoria Egurza (archivo).


El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la reunión del Consejo Económico y Social, en donde el ministro de Ciencia, Teconología e Innovación, Daniel Filmus, presentará el Plan Plurianual de su cartera para 2030.

El encuentro comenzará a las 11 y participará también la secretaria de de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, en el Museo del Bicentenario, Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Posteriormente, a las 19, el Presidente, en su rol de presidente pro témpore de la Celac, encabezará el cierre del seminario internacional "El futuro de la integración: Unidad en la Diversidad", ante la presencia de los líderes latinoamericanos y del Caribe, en el Centro Cultural Kirchner.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 8 con Ariel Gelblung, director del Centro Simon Wiesenthal para América Latina.

A las 9.15, el jefe de ministros mantendrá un encuentro de trabajo con el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, y a las 16 recibirá al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero encabezará a las 10 la apertura de la XXXV Reunión de Coordinadores Nacionales de la Celac, en el Palacio San Martín.

Y a las 15, el canciller inaugurará el Seminario Internacional CELAC-CAF: “América Latina y el Caribe, el futuro de la integración: Unidad en la Diversidad”, en el Centro Cultural Kirchner.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 su habitual conferencia de prensa a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11 al secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid.

A las 12, Taiana recibirá a la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco, y a las 13, se reunirá con el vicecanciller de Armenia, Paruyr Hovhannisyan.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • gobierno nacional

COMPARTIR:

Comentarios