Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

5 de agosto de 2022

Reportaron tres focos activos de incendios forestales en Entre Ríos

04-08-2022 | 15:47

Los incendios en territorio entrerriano fueron reportados en Diamante II, Victoria IV y Gualeguay.

Tres focos activos de incendios forestales se registran en Entre Ríos, mientras que las llamas que afectaban Santa Fe, Formosa, Tucumán y Jujuy fueron extinguidas, según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Los incendios en territorio entrerriano fueron reportados en Diamante II, Victoria IV y Gualeguay, mientras que se lograron controlar las llamas que afectaban el área denominada Victoria II y Diamante.

En Santa Fe, se registraron varios focos a lo largo de la semana, de los cuales tres fueron extinguidos (Santa Fe III, San Martín y San Jerónimo V); en tanto las llamas que afectaban el sector denominado San Jerónimo VI fueron contenidas -es decir, que se logró frenar su avance- y el incendio desatado en Santa Fe IV se encuentra “controlado”, por lo que se considera que no hay posibilidad de rebrotes.

Es el caso también del foco de Ayacucho, en la provincia de San Luis.

El reporte diario del organismo precisó además que las brigadas de combate del fuego lograron extinguir las llamas que afectaban a la localidad formoseña de Pilcomayo, los departamentos tucumanos de Simoca y Río Chico y la ciudad de El Carmen en Jujuy.

@CJS@
Etiquetas:
  • Entre Ríos

  • incendios forestales

  • Servicio Nacional de Manejo del Fuego

COMPARTIR:

Comentarios