Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

3 de agosto de 2022

Flamengo le ganó como visitante 2-0 a Corinthias y espera la revancha con tranquilidad

02-08-2022 | 23:48

Flamengo sacó una buena diferencia para la revancha (TW@Libertadores).


Flamengo dio un primer paso enorme hacia las semifinales de la Copa Libertadores, en las que se cruzaría con el ganador de la serie de cuartos que empezará este miércoles entre los argentinos Talleres y Vélez, al vencer esta noche de martes con autoridad a Corinthians, verdugo de Boca, por 2 a 0 como visitante en el Neo Química Arena, de San Pablo.

Efectivamente en el ex Arena Corinthians y con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, el conjunto dirigido por Dorival Silvestre Junior impuso condiciones durante los 90 minutos.

Y lo hizo con un juego fluido no exento de contundencia, en los que el delantero uruguayo Giorgian De Arrascaeta, la figura de la cancha, a los 37 minutos del primer tiempo, y el infaltable en las redes Gabriel Barbosa "Gabigol", a los 5 del complemento fueron con sus tantos los encargados de "impartir justicia".



La presencia argentina en el juego desarrollado en el colmado estadio paulista fue la del ex Argentinos, Fausto Vera, a quien recurrió el técnico portugués Vitor Pereira para reemplazar al lesionado Maycon en el equipo local apenas superado el cuarto de hora del período inicial.

Mientras que del otro lado de la vereda debutó en Copa Libertadores vistiendo la camiseta rojinegra del "Fla" el chileno Arturo Vidal, quien relevó a Gomes a los 27 minutos del segundo período.



La revancha de esta serie tendrá lugar el próximo martes 9 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde se resolverá quien será el rival de los cordobeses o los de Liniers en las semifinales, para la que Flamengo tiene comprados casi todos los boletos.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • Corinthians

  • Flamengo

  • San Pablo

COMPARTIR:

Comentarios