Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

3 de agosto de 2022

Luis Suárez está listo para debutar en Nacional en su vuelta al fútbol uruguayo

02-08-2022 | 13:32

Suárez debutará en Nacional / Foto: @LuisSuarez9

El delantero Luis Suárez integrará este martes el banco de suplentes de Nacional de Montevideo y podría debutar en el partido ante Atlético Goianiense, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, confirmó el club uruguayo.

El goleador, que regresó de Europa tras una extensa trayectoria en Barcelona y Atlético de Madrid entre otros clubes, generó una enorme expectativa entre los fanáticos de Nacional y de todos los uruguayos.



Según el diario El País, tras el entrenamiento de este lunes Suárez "acordó" con el entrenador "tricolor" Pablo Repetto la "posibilidad de debutar" en el partido ante los brasileños.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Gran Parque Central, que el domingo se vistió de fiesta para darle la bienvenida al ídolo uruguayo, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y televisado por la señal ESPN.

El atacante, que jugó por última vez en Nacional hace 16 años, no tiene actividad oficial desde mayo, cuando disputó su último partido en el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone.

En su vuelta al fútbol charrúa, Suárez vestirá la tradicional camiseta número 9 que hasta ahora utilizaba el argentino Emanuel Gigliotti.

 





Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Sudamericana

  • Nacional de Montevideo

  • Goianiense

  • Luis Suárez

COMPARTIR:

Comentarios