Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 19:00 -

3 de agosto de 2022

China denunció acciones "extremadamente peligrosas" de EEUU

02-08-2022 | 12:51

"Aquellos que juegan con fuego acabarán quemándose", le dijo el presidente chino al estadounidense durante un llamado telefónico el jueves último.

China denunció este martes lo que calificó de acciones "extremadamente peligrosas" de Estados Unidos.

Los comentarios llegaron poco después del arribo a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.


Noticia en desarrollo

Etiquetas:
  • Estados Unidos

  • China

  • Taiwán

  • Xi Jinping

  • Joe Biden

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Racing empató con Caracas en Venezuela y comprometió su futuro en la Copa Sudamericana

La Academia, que falló un penal, se puso en ventaja con el gol del juvenil Tomás Pérez, pero sufrió la igualdad por obra de Jesús Yendis. Marcha tercero en el Grupo E

Platense logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores: venció 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia

El Calamar fue superior de punta a punta y se impuso gracias a los goles de Tomás Nasif y Mateo Mendía

Deportivo Riestra venció 2-1 a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

El conjunto de Guillermo Duró logró su primer triunfo internacional y es segundo en el Grupo F

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.